Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi formato favorito

Segun la pagina propuesta en la actividad mi modo de aprender es:

Multimodal (VAK)Compartir A las personas de su preferencia les gusta: diferentes formatos, gráficos, diagramas, mapas, diseños interesantes, espacio, escuchar, discutir, hablar, cuestionar, ejercicios prácticos, experiencias, ejemplos, estudios de casos, prueba y error, cosas que son reales.

Y mis puntajes fueron:

Visual 10 Aural 12 Leer/Escribir 3 cinestésico 10

1 respuesta

¡Hola!

Gracias por compartir tu formato favorito de aprendizaje. Según los puntajes que has proporcionado, parece que eres una persona que aprende de manera multimodal, lo cual es genial. Esto significa que te gusta utilizar diferentes formatos, como gráficos, diagramas, mapas y diseños interesantes, así como también disfrutas de escuchar, discutir, hablar y cuestionar. Además, te beneficia realizar ejercicios prácticos, aprender a través de experiencias, ejemplos y estudios de casos, y también te sientes cómodo con el enfoque de prueba y error.

Es importante recordar que todos los estilos de aprendizaje tienen sus ventajas y que mezclarlos puede ser beneficioso para obtener una comprensión más completa y profunda de los temas que estás estudiando. Aprovecha al máximo tus preferencias y busca oportunidades para utilizar diferentes formatos en tus estudios.

Si estás interesado en explorar más sobre tu estilo de aprendizaje, te recomendaría que completes el cuestionario VARK que se menciona en la actividad. Este cuestionario te brindará más información sobre tus preferencias de aprendizaje y cómo puedes utilizarlas de manera efectiva.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!