Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi formato favorito

Mi formato favorito es escuchar sobre el tema, tener una base de su concepto y luego ponerlo en práctica.

1 respuesta

Hola Kimberlyn,

¡Es genial que ya hayas identificado tu formato de aprendizaje favorito! El aprendizaje auditivo, que parece ser tu preferencia, es un método muy eficaz para muchas personas. Te permite escuchar sobre el tema, entender la base de su concepto y luego ponerlo en práctica.

Recuerda que el desafío de esta actividad es identificar tu formato favorito, pero también es importante que explores y utilices todos los estilos de aprendizaje. Por ejemplo, si te gusta escuchar sobre un tema, podrías complementar esto con la lectura de material adicional (aprendizaje visual) o discutir el tema con otros (aprendizaje social). Esto te proporcionará una comprensión más completa y profunda del tema.

Por último, te recomendaría que hicieras el cuestionario VARK que se proporciona en el enlace. Este cuestionario puede ayudarte a entender aún más sobre tus preferencias de aprendizaje y cómo puedes aprovecharlas al máximo.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!