Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi formato favorito

Creo que sin duda alguna es la cenestesia mezclada con leer, pero siempre es bueno recopilar información de todos los medios posibles y de esa manera los resultados de la información obtenida es mejor

1 respuesta

Hola Nelson,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Parece que has encontrado una combinación efectiva para tu aprendizaje, que es la cenestesia (el aprendizaje a través de las sensaciones físicas y la percepción del propio cuerpo) mezclada con la lectura.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es beneficioso recopilar información de todos los medios posibles. Como mencionas, la diversidad de fuentes puede enriquecer los resultados de la información obtenida.

En la lección, se menciona la importancia de aprovechar todos los estilos y mezclarlos, lo que parece estar en línea con tu enfoque. Por ejemplo, si estás aprendiendo un nuevo idioma, podrías mezclar la lectura de libros de texto (aprendizaje visual), la escucha de audios (aprendizaje auditivo) y la práctica de hablar (aprendizaje cinestésico).

Espero que continúes explorando y aprovechando diferentes formatos de aprendizaje para maximizar tu autodesarrollo.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!