Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi formato favorito

Mi formato favorito es aquel que se adapta dependiendo de los medios disponibles, la calidad y cantidad de información de la que dispongo, y que tanto tiempo tenga para entregar una solución. Sim embargo, en cualquiera de los casos, tratar de tener una visión global de las cosas y ensayar soluciones en mi cabeza en base con mis experiencias, me sirven de base mientras voy buscando una solución cada vez mas optima.

1 respuesta

¡Hola Marcos!

Entiendo que estás buscando tu formato favorito para adaptarte a diferentes situaciones y maximizar tu autodesarrollo. Es genial que estés buscando una visión global de las cosas y ensayando soluciones en tu cabeza, ¡eso definitivamente te ayudará a encontrar la mejor opción en cada caso!

En cuanto a tu formato favorito, te recomendaría que pruebes diferentes estilos de aprendizaje y veas cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias. Una herramienta útil para descubrir tu estilo de aprendizaje es el cuestionario VARK. Te proporciona información sobre cómo aprendes mejor, ya sea a través de la lectura y escritura, la escucha y el habla, la visualización o la experiencia práctica. Puedes encontrar el cuestionario VARK en este enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Recuerda que no hay un formato único que sea el mejor para todas las situaciones. Dependerá de los medios disponibles, la calidad y cantidad de información que tengas y el tiempo que tengas para entregar una solución. Lo importante es que estés abierto a probar diferentes enfoques y adaptarte según la situación.

Espero que esta información te sea útil para encontrar tu formato favorito y seguir desarrollándote de manera óptima. ¡Sigue adelante y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!