Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi formato favorito

Desde muy joven descurbí que mi formato favorito es experimentar con otros y discutir con otros. Aunque tambíen soy bastante buena en leer textos, resumirlos y demás.

1 respuesta

¡Hola Mayrelis!

¡Qué bueno que ya descubriste cuál es tu formato favorito de aprendizaje! Experimentar y discutir con otros es una excelente manera de aprender, ya que te permite poner en práctica lo que aprendes y también enriquecerte con diferentes perspectivas.

Además, tener habilidades para leer textos y resumirlos es muy valioso, ya que te permite adquirir conocimientos de manera más rápida y efectiva.

En el desafío de identificar tu formato favorito, te recomendaría que completes el cuestionario VARK. Este cuestionario te ayudará a identificar tu estilo de aprendizaje dominante, ya sea visual, auditivo, lector o kinestésico. Puedes acceder al cuestionario en el siguiente enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Recuerda que no es necesario limitarte a un solo formato de aprendizaje. Es importante aprovechar todos los estilos y combinarlos para obtener una experiencia de aprendizaje más completa y enriquecedora.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue disfrutando de tu proceso de autodesarrollo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!