Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi formato favorito

Mi formatos favoritos son kinestesico y auditivo,

1 respuesta

¡Hola Martins!

¡Qué interesante que tengas formatos favoritos de aprendizaje! El formato kinestésico se refiere a aprender a través del movimiento y la experiencia física, mientras que el formato auditivo se refiere a aprender a través del sonido y la escucha.

Es genial que conozcas tus preferencias de aprendizaje, ya que esto te ayudará a aprovechar al máximo tus estudios. Para sacar el máximo provecho de tu formato kinestésico, puedes intentar realizar actividades prácticas que involucren movimiento, como hacer demostraciones físicas de conceptos o utilizar objetos manipulables para aprender. Por ejemplo, si estás estudiando matemáticas, podrías usar bloques o fichas para representar problemas y resolverlos físicamente.

Recuerda que aunque tengas formatos favoritos, es importante también explorar y utilizar otros estilos de aprendizaje. Esto te permitirá tener una visión más completa y diversa de los temas que estás estudiando.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.