en mi persona, la practica es la mejor orma de aprendizzaje, asi como el enseñar, el buscar la forma de como transmitir tu conocimiento y volver a generar ideas buscando que te entiendan de la manera mas facil retroalimenta tu conocimiento
en mi persona, la practica es la mejor orma de aprendizzaje, asi como el enseñar, el buscar la forma de como transmitir tu conocimiento y volver a generar ideas buscando que te entiendan de la manera mas facil retroalimenta tu conocimiento
¡Hola Kevin!
Me alegra saber que tienes una forma de aprendizaje que te funciona muy bien. La práctica y la enseñanza son excelentes formas de afianzar tus conocimientos y generar nuevas ideas. Es genial que estés buscando la manera de transmitir tus conocimientos de forma clara y fácil de entender para los demás.
En relación a tu duda sobre cuál es tu formato favorito de aprendizaje, te recomendaría realizar el Desafío propuesto en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Este desafío te ayudará a identificar cuál es tu formato favorito de aprendizaje y así podrás aprovechar al máximo tu potencial.
Además, te sugiero que completes el cuestionario "The VARK Questionnaire – How do you learn best?" que se encuentra en el enlace proporcionado en el texto de la lección. Este cuestionario te ayudará a identificar tu estilo de aprendizaje dominante, ya sea visual, auditivo, lector o kinestésico. Conocer tu estilo de aprendizaje te permitirá adaptar tus técnicas de estudio y aprovechar al máximo tus habilidades.
Recuerda que es importante aprovechar todos los estilos de aprendizaje y combinarlos, ya que así tendrás más fuentes y herramientas para convertirte en un super "Lifelong Learner".
Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!