Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi formato favorito

en mi persona, la practica es la mejor orma de aprendizzaje, asi como el enseñar, el buscar la forma de como transmitir tu conocimiento y volver a generar ideas buscando que te entiendan de la manera mas facil retroalimenta tu conocimiento

1 respuesta

¡Hola Kevin!

Me alegra saber que tienes una forma de aprendizaje que te funciona muy bien. La práctica y la enseñanza son excelentes formas de afianzar tus conocimientos y generar nuevas ideas. Es genial que estés buscando la manera de transmitir tus conocimientos de forma clara y fácil de entender para los demás.

En relación a tu duda sobre cuál es tu formato favorito de aprendizaje, te recomendaría realizar el Desafío propuesto en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Este desafío te ayudará a identificar cuál es tu formato favorito de aprendizaje y así podrás aprovechar al máximo tu potencial.

Además, te sugiero que completes el cuestionario "The VARK Questionnaire – How do you learn best?" que se encuentra en el enlace proporcionado en el texto de la lección. Este cuestionario te ayudará a identificar tu estilo de aprendizaje dominante, ya sea visual, auditivo, lector o kinestésico. Conocer tu estilo de aprendizaje te permitirá adaptar tus técnicas de estudio y aprovechar al máximo tus habilidades.

Recuerda que es importante aprovechar todos los estilos de aprendizaje y combinarlos, ya que así tendrás más fuentes y herramientas para convertirte en un super "Lifelong Learner".

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!