Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi formato favorito

cinestésica me gusta participar en proyectos y discutir con otras personas con el fin de ver alternativas posibles a la hora de resolver el problema y aprender de esto.

Me gustaria encontrar personas con las cuales desarrollar el curso y tener contacto constante con el fin de culminar y aprender juntos el programa.

1 respuesta

¡Hola Victor!

¡Qué bueno que te guste participar en proyectos y discutir con otras personas! Es una excelente forma de aprender y encontrar diferentes alternativas para resolver problemas.

En cuanto a tu pregunta sobre encontrar personas con las cuales desarrollar el curso y tener contacto constante, te recomendaría utilizar diferentes plataformas en línea para conectarte con otros estudiantes que estén interesados en el mismo tema. Por ejemplo, puedes unirte a grupos de estudio en redes sociales como Facebook o LinkedIn, o incluso buscar comunidades en línea específicas para el curso que estás realizando.

Además, puedes aprovechar las herramientas de colaboración en línea, como Google Drive o Trello, para trabajar en conjunto en proyectos y mantener un contacto constante con tus compañeros de estudio. Estas herramientas te permitirán compartir archivos, asignar tareas y mantener un seguimiento de los avances del proyecto.

Recuerda que la colaboración y el intercambio de ideas son fundamentales para aprender de forma efectiva. ¡Seguro encontrarás personas con las cuales desarrollar el curso y aprender juntos!

Espero que esta información te sea útil. ¡Mucho éxito en tu curso y en tus proyectos de aprendizaje colaborativo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!