COnsidero que mi forma de aprender es cenestesica ya que me gusta involucrame de manera directa en las cosas que estoy haciendo, a su vez, la manera en la que me gusta aprender es con la lecuta, visual y tratar de explicar y ense;ar los temas.
COnsidero que mi forma de aprender es cenestesica ya que me gusta involucrame de manera directa en las cosas que estoy haciendo, a su vez, la manera en la que me gusta aprender es con la lecuta, visual y tratar de explicar y ense;ar los temas.
¡Hola Jonathan!
Es genial que hayas identificado tu formato de aprendizaje favorito, que es la cinestesia. Esto significa que eres una persona que aprende mejor cuando te involucras de manera directa en las cosas que estás haciendo. Además, mencionas que te gusta aprender a través de la lectura, la visualización y la enseñanza de los temas.
Para aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje, te recomiendo que busques maneras de involucrarte de manera práctica en los temas que estás aprendiendo. Por ejemplo, si estás estudiando matemáticas, podrías hacer ejercicios prácticos y tratar de enseñarle a alguien más cómo resolverlos. También podrías buscar videos o imágenes que te ayuden a visualizar los conceptos que estás aprendiendo.
Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que es importante que encuentres lo que funciona mejor para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!