Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi formato favorito

Mi formato de aprendizaje favorito es la Genestésica, aunque realmente vario en mi aprendizaje toda vez que me gusta ver ejemplos para darme una idea de cómo se hace, así como leer y escribir para poder asimilar mejor la información, aunque sin duda para mi la mejor forma de aprenderlo es practicarlo.

1 respuesta

¡Hola Robertony! Me alegra saber que tienes un formato de aprendizaje favorito, la Genestésica, y que también te gusta variar en tu forma de aprender. Es genial que te guste ver ejemplos para entender mejor la información y que también disfrutes de la lectura y la escritura para asimilarla. Además, practicar es una excelente manera de aprender y consolidar lo que has aprendido.

Te sugiero que sigas explorando diferentes formas de aprendizaje y experimentando con ellas para descubrir cuáles funcionan mejor para ti en diferentes situaciones. También podrías intentar combinar diferentes formatos para aprovechar al máximo tus habilidades de aprendizaje.

Espero que mi respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!