Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi formato de aprendizaje

De acuerdo con lo que decia el video y el formulario, mi formato de aprendizaje es Multimodal: ya que por medio de diferentes formatos, gráficos, diagramas, mapas, diseños interesantes, espacio, escuchar, discutir, hablar, hacer preguntas, notas, folletos, impresos, texto, ejercicios prácticos, experiencias, ejemplos, estudios de casos, prueba y error, cosas que son reales , se obtiene un mejor aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola Axel! Me alegra que hayas descubierto que tu formato de aprendizaje es multimodal. Es una excelente manera de aprender, ya que te permite utilizar diferentes formatos y técnicas para aprender de manera efectiva. Al utilizar diferentes recursos, puedes mantener tu interés y motivación en el tema que estás estudiando. Además, al utilizar diferentes formatos, puedes comprender mejor la información y retenerla por más tiempo.

Te sugiero que sigas utilizando diferentes recursos y técnicas de aprendizaje para continuar mejorando tu proceso de aprendizaje. Por ejemplo, si estás estudiando un tema en particular, puedes utilizar diagramas, mapas mentales y ejemplos prácticos para comprender mejor la información. También puedes discutir el tema con otras personas, hacer preguntas y compartir tus ideas para profundizar tu comprensión.

Recuerda que cada persona tiene un formato de aprendizaje diferente, por lo que es importante que encuentres el tuyo propio y lo utilices para mejorar tu proceso de aprendizaje. Espero haber ayudado y buenos estudios.