Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi forma de crear un habito

Mi teoria es que si hago algo durante tres meses crea habito , una vez lo hice con hacer deporte , me meti primero a baile , ya despues de que baje de peso me meti a crossfit y luego a gym , dure casi dos años en ese habito de hacer ejercicio pero vino la pandemia y me habano ese habito.

1 respuesta
solución!

¡Hola Mariafernandapalenciacaceres!

Es genial que tengas una teoría de cómo crear hábitos. De hecho, la investigación también respalda la idea de que se necesitan alrededor de 66 días para que algo se convierta en un hábito. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el éxito en la creación de hábitos no solo depende del tiempo, sino también de otros factores como la motivación, la disciplina y la consistencia.

En tu caso, es comprensible que la pandemia haya afectado tu hábito de hacer ejercicio. Sin embargo, es importante tener en cuenta que siempre hay formas de adaptarse a las situaciones cambiantes. En lugar de depender de un gimnasio o una clase de baile, podrías buscar formas de hacer ejercicio en casa o al aire libre. Hay muchas aplicaciones y videos en línea que ofrecen rutinas de ejercicio en casa sin necesidad de equipo especializado.

Además, es importante recordar que la creación de hábitos es un proceso gradual. No esperes recuperar tu hábito anterior de la noche a la mañana. Empieza poco a poco, estableciendo metas alcanzables y aumentando gradualmente la intensidad y la duración de tu ejercicio.

¡Espero que estos consejos te ayuden a recuperar tu hábito de hacer ejercicio! Recuerda que la consistencia es clave para crear y mantener hábitos a largo plazo. ¡Buena suerte y buenos estudios!