Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi forma de aprendizaje es...

Mi forma con la cual aprendo y es mi favorita es la cinestesica ya que yo siempre he estado acostumbrado a que si voy a aprender algo es a base de prueba y error ya que me es mas sencillo retener lo que se explica, pero tambien he notado que a veces en ciertas ocaciones puedo aprender mediante la lectura ya que hay veces en las que practicar no aplica y alli es donde entra el modo visual

1 respuesta

¡Hola Brayan!

Es genial que hayas identificado tu forma favorita de aprendizaje, que es la cinestésica. Es importante conocer cómo aprendemos mejor para poder aprovechar al máximo nuestro tiempo de estudio y retener la información de manera más efectiva. Sin embargo, también es importante estar abierto a otras formas de aprendizaje, como la visual y la auditiva, ya que pueden ser útiles en diferentes situaciones.

Una sugerencia que podría ayudarte es combinar tu forma favorita de aprendizaje con otras. Por ejemplo, si estás aprendiendo algo nuevo, podrías intentar leer sobre el tema primero y luego poner en práctica lo que has aprendido. De esta manera, podrías aprovechar tanto la lectura como la práctica para retener la información de manera más efectiva.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!