Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi feedback

Seguir desarrollando Seguir aprendiendo y tomando cursos o adquiriendo conocimientos en las áreas q querer desarrollarme

Dejar de hacer Dejar de querer controlar todo y que me salga a la perfección. Estresarme menos cuando algo no me salga bien.

Comenzar a hacer Comenzar a hacer las cosas en el momento y no dejarlas para después si es posible

1 respuesta

Hola Itzelguadalupelópezjiménez,

¡Gracias por tu pregunta! Parece que estás buscando consejos sobre cómo seguir desarrollándote y adquirir conocimientos en las áreas en las que deseas crecer. También mencionas que te gustaría dejar de querer controlar todo y estresarte menos cuando las cosas no salen como esperas. Además, te gustaría comenzar a hacer las cosas en el momento y no dejarlas para después si es posible.

En base a tu pregunta, puedo sugerirte algunas estrategias que podrían ayudarte:

  1. Para seguir desarrollándote y adquirir conocimientos, te recomendaría que te enfoques en tomar cursos o capacitaciones en las áreas específicas en las que deseas crecer. Puedes buscar cursos en línea, asistir a conferencias o incluso unirte a grupos de estudio o comunidades en línea donde puedas aprender de otras personas con intereses similares.

  2. En cuanto a dejar de querer controlar todo y estresarte menos, es importante recordar que no podemos controlar todas las situaciones y que está bien cometer errores. Una estrategia útil podría ser practicar la aceptación y la flexibilidad. Trata de enfocarte en lo que puedes controlar y aprender a dejar ir lo que está fuera de tu control. Además, puedes buscar técnicas de manejo del estrés, como la meditación o la respiración profunda, que te ayuden a relajarte cuando te sientas estresado.

  3. Para comenzar a hacer las cosas en el momento y evitar dejarlas para después, puedes intentar establecer metas claras y plazos realistas para tus tareas. También puedes utilizar técnicas de gestión del tiempo, como la técnica Pomodoro, que consiste en trabajar en intervalos de tiempo cortos y programar descansos regulares. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y evitar posponer las cosas.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es posible que algunas de estas estrategias funcionen mejor para ti que otras. Te animo a probar diferentes enfoques y ver cuáles te funcionan mejor.

Espero que estos consejos te sean útiles para seguir desarrollándote y alcanzar tus metas. ¡Sigue adelante y no dudes en hacerme más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!