Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Feedback

Este es el feedback de mi jefe de cosas que se deben dejar de hacer:

• Se debe dejar de aplazar las tareas, si existe la tarea es necesario resolverla
  • Se debe dejar de temer a preguntar a otras personas, todos necesitamos aprender y recordar, nadie nació con el conocimiento

Este es el feedback de mi pareja para actitudes que se deben hacer:

• Se debe buscar el medio o el conocimiento para resolver la tarea por nuestors propios medios, solicitar ayuda suele llevar a tener que pedir ayuda en un momento futuro
  • Se debe dedicar el tiempo necesario a completar o aprender a resolver una tarea, asi como a veces algunas tareas resultan sencillas y nos ocupan poco tiempo, otras nos ocupan más del tiempo planeado, pero ello no debe permitir nunca que dejemos de resolver el problema

Por último el feedback de un colega sobre actitudes que se deben hacer:

• Se debe reconocer el contexto en el que uno se encuentra, ya que cada contexto tiene oportunidades y necesidades diferentes, desde el áspecto laboral, existen ocasiones donde se puede trabajar más allá de la tarea que se solicita, adelantando o formulando soluciones a tareas que puede aparecer en el futuro; mientras que en otros contextos esto puede representar solo un sobreesfuerzo, ya que podría no utilizarse o requerirse nunca este trabajo extra, por esta razón, se debe reconocer el contexto en el que cada persona se encuentra.
1 respuesta

¡Hola Daniel!

Gracias por compartir tu duda sobre el feedback que has recibido de diferentes personas en tu vida. El feedback es una herramienta muy valiosa para nuestro crecimiento y desarrollo personal y profesional.

En base a lo que has compartido, parece que hay algunos puntos clave que se repiten en los diferentes feedbacks que has recibido. Por un lado, se destaca la importancia de no posponer las tareas y resolverlas de manera oportuna. Esto es fundamental para mantenernos organizados y evitar acumular trabajo.

También se menciona la importancia de no tener miedo a preguntar a otras personas. Todos estamos en constante aprendizaje y es natural tener dudas. Pedir ayuda y buscar conocimiento adicional nos ayuda a crecer y mejorar en nuestras habilidades.

En cuanto a las actitudes que se deben hacer, se destaca la importancia de buscar el conocimiento por nuestros propios medios y no depender siempre de la ayuda de los demás. Esto nos permite ser más autónomos y desarrollar nuestra capacidad de resolver problemas.

Además, se menciona la importancia de dedicar el tiempo necesario para completar o aprender a resolver una tarea. No todas las tareas son iguales y algunas pueden llevar más tiempo del que inicialmente pensamos. Es importante no rendirse y dedicar el tiempo necesario para lograr el objetivo.

Por último, se destaca la importancia de reconocer el contexto en el que nos encontramos. Cada situación puede requerir diferentes enfoques y es importante adaptarnos a las necesidades y oportunidades que se presenten.

En base a estos puntos, podrías priorizar dos cosas que puedes enfocar ahora en tu plan de desarrollo. Por ejemplo, podrías trabajar en dejar de aplazar las tareas y en buscar el conocimiento por tus propios medios antes de pedir ayuda. Estas son solo sugerencias, pero puedes adaptarlas a tus necesidades y objetivos personales.

Espero que esta respuesta te sea útil para reflexionar sobre el feedback que has recibido y cómo puedes aplicarlo en tu desarrollo personal y profesional. ¡Sigue adelante y continúa aprendiendo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!