Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Feedback

Mi Feedback

  • Seguir desarrollando: el aprendizaje y el desarrollo personal para llegar a las metas que me he propuesto.
  • Dejar de hacer: dejar de lado todo aquello que no aporte, todo aquello me distraiga cuando aprendo algo nuevo.
  • Comenzar a hacer: implementar nuevos hábitos de gestión del tiempo, tener presente nuestro objetivo, disciplina y orden en las tareas que se realizan.

Prioriza entre las sugerencias dos cosas que puedes enfocar ahora en tu plan de desarrollo: - Desarrollar el hábito del aprendizaje continuo, junto a ello crear una disciplina enfocada a desarrollar un estado de iluminación aquí y ahora. Vivir libre del sufrimiento, la ansiedad y la neurosis.

1 respuesta

Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:

Seguir desarrollando habilidades técnicas para afrontar los problemas que surgen basando la toma de decisiones en la práctica y los conocimientos adquiridos.

Comenzar a hacer hábitos que permitan un aprendizaje certero y duradero a través de la disciplina para afrontar los desafíos del ámbito laboral. Reconocer y celebrar cada etapa de aprendizaje pues eso permite renovar las energías y continuar hacia los objetivos.

Esos temas son los que a diario hablamos con mis compañeros de trabajo, nos apoyamos y compartimos capacitaciones que ayudan a mejorar nuestro desempeño.