Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi FeedBack

Continuar mejorando mis habilidades y conocimientos en programacion , dejar de procastinar y perder tiempo en cosas que no importan, dedicar el 100% a mis estudios y metas personales, ser organizado y crear un plan de estudio , ser màs disciplinado y eficaz.

1 respuesta

Hola Joségregorioespínzamora,

Entiendo tus inquietudes y es genial ver tu deseo de mejorar y crecer en tu camino de aprendizaje. Aquí te dejo algunas sugerencias basadas en tu consulta:

1. Mejorar habilidades y conocimientos en programación: Puedes lograr esto practicando regularmente y abordando proyectos pequeños que te desafíen a utilizar nuevas habilidades. Recuerda que la práctica es clave en programación.

2. Dejar de procrastinar: Intenta usar la técnica Pomodoro, que implica trabajar durante un periodo de tiempo específico (por ejemplo, 25 minutos) y luego tomar un breve descanso (5 minutos). Esto puede ayudarte a mantener la concentración y a evitar distracciones.

3. Dedicar el 100% a tus estudios y metas personales: Establece metas claras y alcanzables y haz un seguimiento de tu progreso. Esto puede ayudarte a mantenerte motivado y concentrado en tus estudios.

4. Ser más organizado y crear un plan de estudio: Intenta planificar tu día la noche anterior. Incluye tiempo para estudiar, descansar y otras actividades. Utiliza herramientas de gestión del tiempo y de tareas, como Google Calendar o Trello.

5. Ser más disciplinado y eficaz: Establece una rutina diaria que incluya tiempo para el estudio y el trabajo. Intenta seguir esta rutina lo más fielmente posible. También puede ser útil establecer metas a corto y largo plazo para mantener la motivación.

Recuerda, todos estos son consejos y pueden no funcionar perfectamente para todos. Lo importante es que pruebes diferentes métodos y veas qué funciona mejor para ti.

Espero haber ayudado y buenos estudios!