Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi feedback

  1. Seguir desarrollando: recordar los lenguajes de programacion que se necesitan para el mercado laboral.
  1. Dejar de hacer: dejar de enfocarme en realizar otras tareas mientras estudio, dejar de lado el telefono para no perder mi tiempo en redes sociales.
  1. Comenzar a hacer: planificar el dia en donde debo priorizar lo que me hace bien en lo fisico, mental para tener un buen foco diario para realizar los estudios.
1 respuesta

¡Hola Felipe!

Gracias por compartir tu feedback con nosotros. Me parece que tienes una excelente actitud para mejorar tus habilidades y enfocarte en tus estudios.

Respecto a tus objetivos, es importante que tengas en cuenta que el mercado laboral siempre está en constante cambio, por lo que es fundamental estar actualizado en cuanto a los lenguajes de programación que se necesitan en el momento. Te sugiero que investigues cuáles son los más demandados y te enfoques en ellos.

En cuanto a dejar de hacer, es muy acertado que te hayas dado cuenta de que distraerte con otras tareas mientras estudias o pasar tiempo en redes sociales puede afectar tu rendimiento. Te recomiendo que establezcas horarios específicos para realizar estas actividades y que te asegures de cumplir con tus objetivos de estudio antes de distraerte con otras cosas.

Por último, planificar el día es una excelente estrategia para mantener el enfoque y la motivación en tus estudios. Te sugiero que hagas una lista de las tareas que debes realizar cada día y que las priorices según su importancia. Recuerda también incluir tiempo para actividades físicas y mentales que te ayuden a mantener un buen equilibrio.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!