Mi forma de aprender se basa en aplicar el conocimiento aprendido en situaciones reales, es decir, cuando estoy en el camino de aprendizaje me voy proyectando hacia la aplicación.
Mi forma de aprender se basa en aplicar el conocimiento aprendido en situaciones reales, es decir, cuando estoy en el camino de aprendizaje me voy proyectando hacia la aplicación.
Hola Jhon,
Tu enfoque de aprendizaje es realmente valioso. Aplicar el conocimiento en situaciones reales es una excelente manera de consolidar lo que has aprendido y de ver cómo funciona en el mundo real. Esto se alinea con el estilo de aprendizaje experiencial, donde el aprendizaje se produce a través de la experiencia directa y la reflexión.
Por ejemplo, si estás aprendiendo a programar, podrías intentar construir un pequeño proyecto o resolver un problema real utilizando el lenguaje de programación que estás aprendiendo. Esto no solo te dará una comprensión más profunda del lenguaje, sino que también te permitirá ver cómo se aplica en la práctica.
En el contexto de la actividad "Desafío: ¿cuál es tu formato favorito?", parece que te estás inclinando hacia un estilo de aprendizaje más práctico y aplicado. Esto es genial y es importante reconocerlo para que puedas buscar oportunidades de aprendizaje que se alineen con este estilo.
Recuerda, sin embargo, que aunque tengas un formato favorito, es valioso explorar y utilizar todos los estilos de aprendizaje para ser un Lifelong Learner más completo y versátil. Así que, aunque prefieras el aprendizaje aplicado, no dudes en explorar otros formatos como el aprendizaje visual, auditivo o lector/escritor.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!