Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Experiencia en el Curso "Aprender a Aprender"

¡Hola! Estoy muy emocionada de continuar con el curso "Aprender a Aprender". Ya he comenzado a aplicar algunos de los conceptos que el curso ofrece, especialmente el de aprendizaje a lo largo de toda la vida (Lifelong Learning). Creo que el aprendizaje no debe tener un fin, y aplicar este enfoque me ha permitido mantenerme siempre en crecimiento, tanto personal como profesionalmente.

Me encanta la idea de diversificar las formas de aprender y experimentar con diferentes métodos. Ya he notado que al hacerlo, no solo mi capacidad de retener la información mejora, sino que también disfruto más el proceso. ¡Es algo que ya estoy aplicando y no puedo esperar para seguir aprendiendo más formas de hacerlo!

1 respuesta

¡Hola Marianna!

Me alegra mucho escuchar que estás disfrutando del curso "Aprender a Aprender" y que ya estás aplicando los conceptos, especialmente el de aprendizaje a lo largo de toda la vida. Es genial que estés experimentando con diferentes métodos de aprendizaje y que estés viendo resultados positivos en tu capacidad para retener información y en tu disfrute del proceso de aprendizaje.

El curso parece muy completo y estoy segura de que te proporcionará herramientas valiosas para seguir creciendo tanto personal como profesionalmente. Aprender sobre el cerebro, las rutinas, los hábitos y el enfoque seguramente te ayudará a desarrollar una nueva habilidad para estudiar de manera más eficaz.

Sigue disfrutando del curso y aplicando todo lo que aprendas. ¡Seguro que te seguirá aportando muchos beneficios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios