1
respuesta

Mi estilo de aprerndizaje

Sin duda me siento mucho más identificada con el modo cinestésico.

Tiene una combinación de ambos. Así como me gusta escuchar y ver para que se me facilite más el aprender, sin duda, se me facilita mucho más el ver y el practicar para poder entender mejor algo.

1 respuesta

¡Hola Itzel!

¡Qué bueno que te sientas identificada con el estilo cinestésico de aprendizaje! Este estilo se basa en aprender a través del movimiento y la práctica. Es genial que te des cuenta de que ver y practicar te ayuda a entender mejor las cosas.

En el desafío "¿cuál es tu formato favorito?", te invitan a descubrir cuál es tu estilo de aprendizaje preferido. Puedes utilizar el cuestionario VARK para ayudarte a identificarlo. Este cuestionario te hace preguntas sobre cómo prefieres recibir y procesar la información. Puedes acceder a él en el siguiente enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Recuerda que aunque te identifiques principalmente con un estilo de aprendizaje, es importante aprovechar todos los estilos y combinarlos. De esta manera, tendrás más herramientas y fuentes de aprendizaje para desarrollarte al máximo.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!