Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI ESTILO DE APRENSIZAJE

Mi estilo de aprendizaje sería el de Divergente ya que me es fácil y atractivo el pensamiento abstracto pero necesito y soy buena en estructurarlo de manera que sea coherente.

1 respuesta

Hola Shantal, espero que estés bien

¡Qué interesante que te identifiques con el estilo de aprendizaje Divergente! Según la teoría de estilos de aprendizaje de David Kolb, las personas con este estilo suelen tener facilidad para ver situaciones desde diferentes perspectivas y son buenas generando ideas. Además, suelen ser creativas y tener una gran capacidad para imaginar posibilidades.

Dado que mencionas que te gusta estructurar el pensamiento abstracto de manera coherente, esto puede ser una gran ventaja para ti, ya que te permite organizar tus ideas de forma clara y efectiva.

Te recomendaría explorar más sobre cómo puedes aprovechar este estilo de aprendizaje en tus estudios y desarrollo personal. Puedes utilizar técnicas como mapas mentales o diagramas de flujo para estructurar tus ideas y asegurarte de que estén bien organizadas.

Espero que el enlace proporcionado en tu curso te sea útil para profundizar en la teoría de Kolb y entender mejor cómo puedes aplicar este conocimiento a tu proceso de aprendizaje.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!