Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi estilo de aprendizaje

Acomodador

Siento que aprendo muchísimo más haciendo que leyendo teoría. Me gusta meterme de lleno en proyectos, probar, equivocarme, corregir y volver a intentar. Esa es mi forma natural de aprender: la experiencia directa me enseña más que cualquier texto.

Me cuesta concentrarme cuando tengo que leer explicaciones largas o súper teóricas. Prefiero ver un video, escuchar un podcast, o que alguien me lo explique con ejemplos. Y aún así, muchas veces necesito hacerlo por mi cuenta para terminar de entenderlo.

Soy muy de “mandarme”. En vez de esperar a tener todo claro, arranco. Si me equivoco, no lo veo como un fracaso, sino como una parte necesaria del proceso. Después sí busco información, leo lo que me hace falta y ajusto. Pero necesito vivir la experiencia antes.

1 respuesta

Hola Luana, espero que estés bien

¡Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros, en este momento no veo puntos de mejora!

Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad. Sugerencia: comparte tus ejercicios en el servidor Discord de tu grupo, así mantenemos el foro enfocado en dudas/quejas.

¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera! ¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!