No se que tan acorde este o si sea realista pero en mi parecer tengo un poco de todo pero tengo un poco más de convergente y acomodador ya que necesito la practica para poder consolidar bien los conocimientos
No se que tan acorde este o si sea realista pero en mi parecer tengo un poco de todo pero tengo un poco más de convergente y acomodador ya que necesito la practica para poder consolidar bien los conocimientos
¡Hola, Diego, espero que estés bien!
Entiendo que estás tratando de identificar tu estilo de aprendizaje y sientes que te inclinas más hacia los estilos convergente y acomodador. Según la teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb, el estilo convergente se caracteriza por la capacidad de resolver problemas y tomar decisiones prácticas, mientras que el estilo acomodador se basa en la experiencia concreta y la experimentación activa.
Es completamente válido sentir que tienes un poco de cada estilo, ya que el aprendizaje es un proceso muy personal y puede variar según el contexto y la materia. Si sientes que necesitas la práctica para consolidar tus conocimientos, eso es una señal clara de que el aprendizaje activo y experimental es importante para ti.
Te recomendaría que, siempre que sea posible, busques oportunidades para aplicar lo que aprendes en situaciones prácticas. Esto puede incluir ejercicios, proyectos, o incluso simulaciones que te permitan experimentar y reflexionar sobre lo aprendido.
Espero que esta información te ayude a comprender mejor tu estilo de aprendizaje y cómo puedes aprovecharlo al máximo. ¡Bons estudios!