Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi estilo de Aprendizaje:

Respecto a los 4 estilos me considero una fusión ACOMODADOR-CONVERGENTE. La mayor parte de mi aprendizaje me gusta obtenerla teoricamente, revisando distintas fuentes, tiendo a irme directamente a la formación formal. Pero para cosas como el arte, la cocina, jardineria, huerto, tecnicas de laboratorio, etc. si me gusta aprender observando a otros que tienen el conocimiento y la experiencia y luego practicandolo cuántas veces sea necesario para que yo lo considere como dominado.

1 respuesta

Hola, Annel! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con la comunidad Alura.

Es interesante que hayas identificado que eres una fusión de los estilos acomodador y convergente. El hecho de que prefieras una base teórica para algunos temas y el enfoque práctico para otros, como en el arte o la cocina, muestra una flexibilidad que te permite aprender de manera más completa. Es excelente aprovechar ambos enfoques según el tema que estés abordando.

Te sugiero que sigas combinando estos estilos en tu aprendizaje, y no dudes en aplicar lo que aprendas teóricamente en prácticas constantes. Esto te permitirá afianzar más rápidamente los conocimientos y habilidades en las áreas que más te interesan.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!