Mi estilo de aprendizaje se centra en la planificación y la autogestión, lo que me permite abordar cualquier tema de manera estructurada y eficiente. Disfruto investigando profundamente los temas que me interesan, como la programación y los videojuegos, siempre buscando conectar el conocimiento con aplicaciones prácticas. Valoro la eficiencia, por lo que adapto mi aprendizaje a estrategias que optimicen el tiempo y me permitan mantener un equilibrio entre mis actividades personales y profesionales. Aprendo mejor cuando puedo aplicar lo aprendido a resolver problemas reales, especialmente aquellos relacionados con la creación de sistemas que mejoren la privacidad y la calidad de vida. Además, me motiva pensar en cómo mis habilidades y conocimientos pueden beneficiar a otros, ya sea a través de estrategias eficaces o herramientas innovadoras. Mi curiosidad y amor por los detalles me ayudan a profundizar en temas complejos y a encontrar soluciones creativas que combinan mi pasión y mis talentos.