Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi estilo de aprendizaje

Mi estilo de aprendizaje es acomodador. La experiencia para mi es fundamental y clave para entender la mejor manera de dar solución a los problemas. Reflexiono sobre lo que teóricamente me puede servir para abordarlo

1 respuesta

¡Hola, Ana, espero que estés bien!

¡Qué interesante que hayas identificado tu estilo de aprendizaje como acomodador! Según la teoría de estilos de aprendizaje de David Kolb, las personas con este estilo aprenden mejor a través de la experiencia práctica y prefieren resolver problemas de manera intuitiva. Tienden a ser personas que disfrutan de los desafíos y se sienten cómodas tomando riesgos.

Dado que reflexionas sobre lo que teóricamente te puede servir, podrías intentar combinar tu aprendizaje práctico con la teoría. Por ejemplo, después de realizar una actividad práctica, podrías dedicar un tiempo a reflexionar sobre cómo se relaciona con los conceptos teóricos que estás estudiando. Esto puede ayudarte a consolidar tu comprensión y a encontrar nuevas formas de aplicar lo que has aprendido.

Espero que esta información te sea útil para seguir desarrollando tus habilidades de aprendizaje.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!