Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

Mi estilo de aprendizaje.

Soy de esas personas que para aprender algo necesito ponerlo en practica para poder entender el tema correctamente y así poder analizarlo despues.

6 respuestas

Soy bastante "Acomodador", hago, toco, vivo y aprendo, luego obviamente concluyo y reflexiono un poco sobre todo ello. Sin embargo, aun que me explico siempre necesito la experiencia empírica e incluso meter las manos. Soy una persona flexible y que se adapta al cambio constante.

creo que todos tenemos parte de todo, aunque preferimos unos metodos dependiendo de nuestra habilidad en cada caso, por lo que es importante tratar de abrcar todas las arras posibles

Creo que soy Divergente, me gusta aportar ideas, soy empática, social e intuitiva, voy aprendiendo sobre la marcha.
Tenemos el mismo estilo de aprendizaje amigo. ¡Aunque!, a mi me pasa que a veces soy acomodador con algunas cosas y divergente con otras, aunque a veces covergente; mejor dicho, un detodito. Jaja

Considero que los estilos de aprendizaje, es mucho mas complejo de lo que pensamos, siendo un poco objetivo, creo que todas las personas tienen un poco de todos esos estilos de aprendizaje, probablemente un estilo sobresalga más que otro, pero si nos ponemos a pensar, siempre aprendemos de muchas formas, viendo, haciendo, experimentando, resolviendo algún problema que se presenta en el camino, en pocas palabras somos seres muy complejos, como dice el articulo que siguieren leer al termino de la sesión, dice que: El concepto de los estilos de aprendizaje de David Kolb ha sido criticado por muchos, los expertos sugieren que existe poca evidencia para apoyar la existencia de los estilos de aprendizaje. Por eso creo que todos tenemos poco y mucho de esos estilos, somos un mar de pensamientos, entonces los tipos de aprendizajes de Kolb, son para mi solo un buen punto de partida para empezar a entendernos y cuestionarnos.

En mi estilo de aprendizaje suelo ver como lo realiza alguien más y después ponerlo en practica; no en todos los casos aplica ya que en otros momentos recibo instrucciones y las llevo a cabo, en caso de dudas me acerco y pregunto para corregir mis errores...