No estoy muy segura de mi estilo de aprendizaje, yo necesito observar y entender primero ¿cómo se hace? (la teoría) y después para cosolidar ese conocimiento necesito ponerlo en práctica, me parece que mi estilo puede ser de acomodador.
No estoy muy segura de mi estilo de aprendizaje, yo necesito observar y entender primero ¿cómo se hace? (la teoría) y después para cosolidar ese conocimiento necesito ponerlo en práctica, me parece que mi estilo puede ser de acomodador.
Hola Roxana mi nombre es Javier Medina y somos compañeros en esta aventura. Concuerdocontigo y creo que igual comparto el estilo de sptrendizaje acomodador ya que por ejemplo me he acercado a la programacio como muchos en videos de youtube pero te puedes verunl video y en el momento lo comprendes pero hasta que no ejecutas no lo aprendes realmente creo que que hay áreas como la programación donde es necesario hacer para capturar el conocimientoo o como en los deportes donde se necesita la habilidad que solo se adquiere ejecutando para hacer esda conexcion entre teoría y practica.Saludos y mucho exito
Roxana, tu estilo de aprendizaje es Acomodador y en ocasiones puede ser divergente. Es común ver y hacer para entender.