Me identifico con un estilo de aprendizaje acomodador y divergente, mi enfoque hacia la adquisición de conocimientos es diverso y orientado a la experiencia. Disfruto absorbiendo información teórica a través de la escucha y la reflexión, lo que me brinda una base sólida para entender los fundamentos administrativos. Participar en sesiones de formación teóricas, conferencias y debates me proporciona una plataforma para expandir mi conocimiento en el ámbito de la administración, permitiéndome comprender los principios clave que sustentan la toma de decisiones y la gestión.
Al mismo tiempo, mi naturaleza divergente me impulsa a aprender mediante la práctica y la experimentación. Encuentro que la participación activa en proyectos prácticos y situaciones del mundo real es esencial para internalizar y aplicar los conceptos aprendidos. Esta combinación de estilos me brinda la capacidad de no solo entender la teoría detrás de la administración, sino también de innovar y aplicar creativamente esos conocimientos en escenarios diversos. Buscar activamente oportunidades que permitan la integración fluida entre el aprendizaje teórico y la aplicación práctica en el ámbito administrativo me ayuda a desarrollar habilidades robustas y a mantener un enfoque dinámico hacia los desafíos profesionales.