Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi estilo de aprendizaje

El tema de los diferentes estilos de aprendizajes es demasiado interesante, en mi experiencia personal y mi día a día me es de mucha importancia detectar cual es la manera en que que aprende cada unos de los compañeros ya que hay compañeros a los cuales se les tiene que explicar el tema y después que lo hagan ellos, otros los cuales necesitan que se les explique mientras ellos lo realizan, otras personas necesitar ir haciéndolo y a las vez que se les explique. es importante identificar esto para poder garantizar el aprendizaje de los tomas, en lo personal yo me identifico con la manera de aprender mientras se me explican los temas y ir analizando a la vez.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!