Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi estilo de aprendizaje

Me identifico con el aprendizaje convergente de acuerdo con mi perspectiva y una manera de pensar con la que me quiero asegurar hasta del último detalle , sin embargo es un espacio para reflexionar en la posibilidad e ir siendo más flexible conmigo mismo.

1 respuesta

¡Hola Edwin!

Entiendo que te identificas con el estilo de aprendizaje convergente, que se caracteriza por querer asegurarte de cada detalle y tener una perspectiva más reflexiva. Es genial que conozcas tu estilo de aprendizaje, ya que esto te ayudará a enfocar tus estudios de manera más efectiva.

Sin embargo, también mencionas que quieres ser más flexible contigo mismo. Esto es muy importante, ya que ser flexible te permitirá adaptarte a diferentes situaciones de aprendizaje y aprovechar al máximo tus habilidades.

Para ampliar tus conocimientos sobre estilos de aprendizaje, te recomendaría que revises la teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb. En el enlace que te proporciono a continuación, encontrarás información detallada sobre esta teoría:

La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb

Allí podrás aprender más sobre los diferentes estilos de aprendizaje y cómo puedes aprovechar al máximo tus fortalezas. Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y lo importante es encontrar la forma que funcione mejor para ti.

Espero que esta información te sea útil para seguir desarrollándote como estudiante. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!