Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mí estilo de aprendizaje?

De acuerdo con la teoría de los estilos de aprendizaje del psicólogo David Kolb, mi percepción con respecto a mi estilo de aprensizaje que tenia en la actividad anterior ha cambiado o mejor dicho, la adecuo conforme a la teoria de Kolb, ahora me identifique con el estilo llamado Acomodador.

1 respuesta

¡Hola Anthony!

¡Me alegra que estés explorando los estilos de aprendizaje y que hayas encontrado uno que se ajuste a ti! Según lo que mencionas, te identificas con el estilo de aprendizaje llamado "Acomodador" según la teoría de David Kolb.

El estilo de aprendizaje Acomodador se caracteriza por ser práctico y orientado a la acción. Las personas con este estilo de aprendizaje tienden a aprender mejor cuando se les presenta una experiencia concreta y tienen la oportunidad de experimentar y probar cosas nuevas. Les gusta enfrentar desafíos y resolver problemas de manera práctica.

Una forma de aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje Acomodador es buscar oportunidades para aplicar lo que aprendes en situaciones reales. Puedes intentar realizar proyectos prácticos, participar en actividades que te permitan experimentar y aprender de forma activa, y buscar situaciones en las que puedas resolver problemas de manera práctica.

Recuerda que los estilos de aprendizaje son solo una herramienta para entender cómo preferimos aprender, y no significa que estemos limitados a un solo estilo. Es posible que en diferentes situaciones y contextos, puedas utilizar diferentes estilos de aprendizaje.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!