Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi estilo de aprendizaje

En análisis hechas por medio de un Test que nos comparten en nuestro espacio de formación profesional, identifique mi estilo como un DIVERGENTE. Les comparto el archivo de Excel que les puede apoyar con su búsqueda. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zjgEzr1EvqmBofkwdY2qCk1pJv9Wo0nV/edit?usp=sharing&ouid=111980210267858322003&rtpof=true&sd=true

1 respuesta

¡Hola Farley!

Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con nosotros. Ser un aprendiz divergente significa que tienes una inclinación hacia la observación y la reflexión. Esto significa que probablemente prefieras aprender a través de la experiencia y la exploración, en lugar de seguir instrucciones o teorías abstractas.

Para comprender mejor tu estilo de aprendizaje y cómo aprovecharlo al máximo, te recomendaría que revises la teoría de los estilos de aprendizaje de David Kolb. Esta teoría se basa en la idea de que las personas tienen diferentes formas de procesar y asimilar la información.

Aquí tienes un enlace que te ayudará a profundizar en la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb: La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb

Espero que esta información te sea útil para entender mejor tu estilo de aprendizaje y cómo aplicarlo en tu desarrollo personal. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!