Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi estilo de Aprendizaje

De acuerdo a la lectura y un previa introspección, concluyo que soy una persona convergente ya que poseo habilidades en las áreas de la abstracción, conceptualización y Experimentación Activa. Y tambien, acomodador ya que suelo pensar basandome en la realidad de tal manera que cambio mis planes conforme a la nueva información, para solucionar un problema por lo general utilizan un enfoque de ensayo y error.

1 respuesta

¡Hola Alex!

Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con nosotros. Parece que eres una persona convergente y acomodadora, lo cual significa que tienes habilidades en áreas como la abstracción, conceptualización y experimentación activa, y también tiendes a pensar basándote en la realidad y cambiar tus planes según la nueva información.

Si estás interesado en aprender más sobre la teoría de estilos de aprendizaje de Kolb, te recomendaría que eches un vistazo al enlace que compartieron en el curso. Allí encontrarás información adicional que te ayudará a comprender mejor esta teoría y cómo se relaciona con tu estilo de aprendizaje.

Recuerda que esta teoría es solo una herramienta para entender cómo aprendemos, y cada persona puede tener una combinación única de estilos de aprendizaje. Lo importante es que encuentres las estrategias y técnicas de estudio que funcionen mejor para ti y te ayuden a alcanzar tus objetivos de aprendizaje.

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!