Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi estilo de aprendizaje

Al parecer yo soy de estilo convergente, porque hasta que no realizo la actividad, la comprendo totalmente.

1 respuesta

Entendiendo los estilos de aprendizaje me identifico con el aprendizaje divergente, recuerdo que me incorporaron a un equipo de trabajo en la universidad y el proyecto a desarrollar era la pagina web de la universidad, no tenia conocimiento sobre el diseño ni manejo de gestores de contenido para ese momento el director de proyecto en bromas no decia para sacar este proyecto adelante y con coherencia deben tomar un puñal en joomla, a ese punto no sabia que era joomla para que servia y como se podia aplicar plantillas de diseño que oferta este gestor de contenidos, fue una experiencia muy enriquecedora debido a que fui aprendiendo de manera autodidacta y logre el objetivo de hacer de hacer toda la pagina web de la universidad me senti satistecho a decir verdad, ya que en el equipo que estaba integrado ellos estaban trabajando en desarrollar otras cosas, habían cosas que se me olvidaron en algun momento, pero hice una documentacion para todo el equipo a los fines de que si yo me retiraba en algún momento o me enfermara ellos pudiesen hacer las labores de actualizacion de la pagina, luego de ello tuve la resposabilidad de capacitar en el manejo de joomla a equipo de prensa universitaria para que pudiesen cargar contenidos dentro de la pagina eso potencio mas mi conociemiento creo que se aprende aun mas cuando documentamos practicamos y enseñamos a otros, ya que tambien se genera un proceso de retroalimentación en mi experiencia en ese sentido me identifico como divergente.