Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi estilo de aprendizaje

soy mas cenestesico combinado con visual, me gustabller, poner en práctica, ver los ejemplos y reproducirlos

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje. Es genial que seas una persona más cinestésica combinada con visual. Esto significa que aprendes mejor cuando puedes poner en práctica lo que estás aprendiendo y ver ejemplos para reproducirlos.

En el desafío "¿Cuál es tu formato favorito?" del curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo", te invitan a descubrir cuál es tu formato de aprendizaje favorito. Es importante que aproveches todos los estilos de aprendizaje y los mezcles, ya que así tendrás más fuentes y herramientas para convertirte en un super Lifelong Learner.

Para ayudarte a descubrir tu formato favorito, te recomendaría realizar el cuestionario "The VARK Questionnaire – How do you learn best?". Este cuestionario te ayudará a identificar tus preferencias de aprendizaje y te brindará una guía sobre cómo aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje.

Puedes acceder al cuestionario en este enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Espero que esta información te sea útil para descubrir tu formato favorito de aprendizaje. Recuerda que lo importante es aprovechar todos los estilos y mezclarlos para potenciar tu autodesarrollo.

¡Espero haber ayudado y que tengas buenos estudios!