Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi estilo de aprendizaje

Mi estilo de aprendizaje es Acomodador y divergente, creo que tengo características de los dos estilos, mostrando habilidades dominantes que se observan en las áreas de la experiencia concreta y observación reflexiva, también soy buena para pensar con los pies en la tierra y cambiar planes conforme a la nueva información, para solucionar un problema por lo general utilizo un enfoque de ensayo y error.

1 respuesta

¡Hola Laura!

Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con nosotros. Es genial que puedas identificar características de los estilos Acomodador y Divergente en ti mismo. Estos estilos pueden ser muy útiles para aprender de diferentes maneras y abordar problemas desde diferentes perspectivas.

El enfoque de ensayo y error que mencionas también es una estrategia válida para resolver problemas. A veces, la mejor manera de aprender es experimentar y probar diferentes soluciones hasta encontrar la correcta. No tengas miedo de equivocarte, ya que el proceso de prueba y error te ayudará a aprender y crecer.

Si estás interesada en conocer más sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb, te recomendaría que revises el enlace que compartieron en el curso. Allí encontrarás información detallada sobre esta teoría y cómo se aplican los diferentes estilos de aprendizaje.

Recuerda que lo más importante es encontrar la forma de aprendizaje que funcione mejor para ti. Si te sientes cómoda con tu enfoque actual y estás obteniendo buenos resultados, ¡sigue adelante! No hay una única manera correcta de aprender, y cada persona tiene su propio estilo único.

Espero haber podido ayudarte. ¡Sigue disfrutando de tu aprendizaje y mucho éxito en tus estudios!

¡Saludos cordiales! Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!