Mi estilo de aprendizaje es el acomodador ya que me gusta escuchar los requerimientos de que es lo que se quiere, aprendo mucho practicando y si hay cambios no me cuesta realizarlos por que hay momentos donde ya he abordado el posible cambio.
Mi estilo de aprendizaje es el acomodador ya que me gusta escuchar los requerimientos de que es lo que se quiere, aprendo mucho practicando y si hay cambios no me cuesta realizarlos por que hay momentos donde ya he abordado el posible cambio.
¡Hola Erwin!
Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con nosotros. Parece que eres un acomodador, lo cual significa que aprendes mejor practicando y estás dispuesto a adaptarte a los cambios. ¡Eso es genial!
En relación a la teoría de estilos de aprendizaje de Kolb, te recomendaría que leas el enlace que compartieron en el curso. Ahí encontrarás información más detallada sobre esta teoría y cómo se aplica en el proceso de aprendizaje.
Recuerda que cada estilo de aprendizaje tiene sus fortalezas y debilidades, y lo importante es encontrar la forma que mejor se adapte a ti. Si te sientes cómodo practicando y estás dispuesto a adaptarte a los cambios, ¡síguelo haciendo!
Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y aprendizaje!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!