Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi estilo de aprendizaje

Después de analizar los diferentes estilos de aprendizaje, llegué a la conclusión de que mi estilo es acomodador, debido a que estoy consiente de lo que pueden solicitarme y formar una idea general de ello, más sin embargo la mayor absorción de aprendizaje es cuando realizo las actividades.

Buena actividad para poder definir nuestro estilo y enfocarnos a trabajar en ello.

1 respuesta

¡Hola Jair!

Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con nosotros. Es genial que hayas analizado los diferentes estilos y hayas llegado a la conclusión de que eres un acomodador. Esto significa que tienes conciencia de lo que se te puede pedir y puedes formar una idea general al respecto, pero tu mayor absorción de aprendizaje se da cuando realizas actividades.

Es importante reconocer nuestro estilo de aprendizaje para poder enfocarnos en él y trabajar de manera más efectiva. Si estás interesado en conocer más sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb, te recomendaría que revises el enlace que dejaron en la actividad. Ahí encontrarás información adicional que te ayudará a comprender mejor este tema.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y lo importante es encontrar las estrategias que funcionen mejor para ti. ¡Sigue adelante y continúa explorando nuevas formas de aprender!

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!