Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi estilo de aprendizaje

Acomodador

Considero que mi estilo de aprendizaje se encuentra dentro del perfil del acomodador, debido a que la forma en la que aprendo se basa en la relación de las tematicas con situaciones prácticas y relacionadas al plano real, además de la realización de ejercicios de manera constante.

1 respuesta

¡Hola Valeria!

Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con nosotros. Parece que eres una persona acomodadora, lo cual significa que aprendes mejor cuando puedes relacionar las temáticas con situaciones prácticas y reales, y también cuando realizas ejercicios de manera constante. Es genial que hayas identificado tu estilo de aprendizaje, ya que esto te ayudará a aprovechar al máximo tus estudios.

Te recomendaría que explores más sobre la Teoría de estilos de aprendizaje de David Kolb. En el enlace que compartiste, encontrarás información adicional sobre esta teoría. Puede ser útil para entender mejor cómo funciona tu estilo de aprendizaje y cómo puedes adaptar tus métodos de estudio para que se ajusten a tus necesidades.

Recuerda que cada persona tiene un estilo de aprendizaje único, por lo que es importante que encuentres las estrategias que funcionen mejor para ti. No dudes en experimentar con diferentes enfoques y técnicas de estudio para encontrar lo que te resulte más efectivo.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y buenos estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!