Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi estilo de aprendizaje

Con respecto al video y a la lectura, debo decir que tenía presente que todos tenemos diferentes maneras de aprender y tiempos para lograrlo, pero no me había tomado el tiempo de pensar ¿cuál es mi estilo? ...Puedo pensar, aunque con duda, que mi estilo de aprendizaje es el Acomodador, ya que antes de hacer algo, prefiero instruirme, leer, ver videos, y después poner en práctica lo que puede analizar, observar, entender y de esta forma , puedo tener una guía del resultado que debo tener, pero también hay ocasiones en las que me gusta aprender por medio de la prueba y error, pienso que esta manera también puedo llegar a una solución que me marca más ya que se cuáles son las diferentes salidas a un problema y también me apoyo mucho en mi imaginación para recrear las alternativas.

1 respuesta

Es importante no limitar a los estudiantes a un solo estilo de aprendizaje y ofrecer una variedad de actividades y enfoques de enseñanza que puedan satisfacer diferentes necesidades y estilos de aprendizaje, ya que todo puede variar según la tarea o el contexto de aprendizaje