Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi estilo de Aprendizaje

Me identifico con el estilo de aprendizaje El divergente

Las personas divergentes manifiestan habilidades dominantes que se observan en las áreas de la experiencia concreta y observación reflexiva, esencialmente todo lo opuesto a los convergentes.

Las personas con este estilo de aprendizaje son buenos para captar todo el cuadro y organizar pequeños fragmentos de información en un todo coherente y significativo.

Los divergentes suelen ser emocionales y creativos, disfrutar de una lluvia de idea para llegar a nuevos conceptos. Artistas, músicos, asesores y las personas con un fuerte interés en las bellas artes, humanidades y artes libres suelen poseer este estilo de aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola Bibianaandreaencisocañas!

Es genial que hayas identificado tu estilo de aprendizaje, el divergente. Este estilo de aprendizaje es muy valioso, ya que te permite tener una visión amplia y creativa de las cosas.

Para aprovechar al máximo tu estilo de aprendizaje, te recomiendo que utilices técnicas que te permitan explorar diferentes perspectivas y que fomenten tu creatividad. Por ejemplo, puedes utilizar mapas mentales para organizar tus ideas y conectar conceptos de manera visual, o puedes realizar actividades que te permitan experimentar y explorar nuevas ideas.

Recuerda que no hay un estilo de aprendizaje "mejor" que otro, y que lo importante es conocer tus fortalezas y utilizarlas para aprender de manera efectiva.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buenos estudios!