Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Mi estilo de aprendizaje

Analizando creo que tengo 2 tipos de aprendizaje, el acomodador para aprender temas nuevos en la programación primero leo o escucho como es su sintaxis de como funciona y luego lo tengo que colocar en practica para aprenderlo y el convergente porque me gusta resolver problemas sobre todo problemas de lógica

5 respuestas

Considero que sobretodo tengo un estilo de aprendizaje de tipo divergente, soy alguien que aprendo haciendo, así capto mejor el conocimiento y una vez lo capto lo aplico de acuerdo a mis necesidades, adaptando al proyecto o idea que tenga.

me identifico mas con la divergente, siento que capto más la información en lo practico, pero creo que también seria importante practicar los demas tipos de aprendizaje

Creo que mi aprendizaje es mayormente convergente y divergente. Soy muy practica, se me facilita el aprender haciendo y experimentando pero tambien aprendo mucho con la observación y de la teoría.

yo soy acomodador escucho lo que la persona tenga que decir y yo tenga que hacer pero necesito hacerlo y ponerlo en practica paro poder ampliar mas el conocimiento del tema.

yo pienso que mi tipo de aprendizaje es entre convergente y divergente ya que soy muy práctica, se me facilita el aprender haciendo las cosas para comprenderlas a la perfección, pero también aprendo mucho con la observación y de la teoría.