Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi estilo de aprendisaje

mi estilo de aprendizaje creo que es una mescla de covergente y asimilador.

1 respuesta

¡Hola David!

Gracias por compartir tu duda sobre tu estilo de aprendizaje. Es interesante que identifiques tu estilo como una mezcla de convergente y asimilador. Estos estilos de aprendizaje se basan en la Teoría de los Estilos de Aprendizaje de David Kolb.

El estilo de aprendizaje convergente se caracteriza por ser práctico y orientado a la resolución de problemas. Las personas con este estilo tienden a preferir la aplicación práctica de los conceptos y a enfocarse en soluciones concretas.

Por otro lado, el estilo de aprendizaje asimilador se caracteriza por ser más teórico y reflexivo. Las personas con este estilo tienden a preferir la comprensión conceptual y la reflexión sobre los conceptos.

Es importante destacar que los estilos de aprendizaje no son excluyentes, sino que cada persona puede tener una combinación de diferentes estilos. Lo importante es conocer tu estilo predominante para adaptar tus estrategias de estudio y aprovechar al máximo tus fortalezas.

Te recomendaría que explores más sobre la Teoría de los Estilos de Aprendizaje de Kolb. Puedes acceder al enlace que compartimos en la lección para obtener más información al respecto. También puedes buscar otros recursos y actividades que te ayuden a identificar y desarrollar tus habilidades de aprendizaje.

Espero que esta información te sea útil para comprender mejor tu estilo de aprendizaje. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!