Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi estilo de apredizaje.

Mi estilo e aprendizaje es mas divergente me gusta saber experimentar y solucionar tomando desde el dar la solucion y como me gustaria que fuera cruzandola como la persibe la persona que tendra la solucion cumplir sus expectativas

1 respuesta

¡Hola Rodrigo, espero que estés bien!

Por lo que describes, parece que tienes un estilo de aprendizaje divergente, lo cual significa que te gusta experimentar, explorar y ver las cosas desde diferentes perspectivas. Para abordar este tipo de estilo de aprendizaje, es importante que busques actividades que te permitan experimentar, resolver problemas de manera creativa y ver las cosas desde diferentes ángulos.

En relación a la Teoría de estilos de aprendizaje de David Kolb, te recomendaría que explores más sobre el modelo de aprendizaje experiencial de Kolb, ya que este enfoque podría ser muy beneficioso para tu estilo de aprendizaje. Puedes revisar el enlace que compartieron en el curso para obtener más información al respecto.

Espero que esta información te sea útil para comprender mejor tu estilo de aprendizaje y encontrar estrategias que se ajusten a tus preferencias. ¡Sigue explorando y experimentando en tu proceso de aprendizaje!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!