Basado en la teoria del aprendizaje de Kolb y en las experiencias de mi vida he llegado a la conclusion de que el estilo de aprendizaje que mas encaja conmigo es el de acomodador. Si bien a lo largo de mi trayectoria escolar he utilizado distintos estilos hasta encontrar el adecuado hasta ahora el que mas se asemeja en cuanto a descripcion es el anteriomente dicho. En dia a dia ultilizo este estilo para poder concretar tareas de manera mas eficiente. Sin embargo algo a destacar en base a los tres factores casuales genetica, experiencias y exigencias es el hecho de creo que no solamente se deberia utilizar un solo estilo de aprendizaje. SI bien todos poseemos un estilo predominante creo que deberiamos aprender las bases de los demas estilos o las herramientas que estos nos otorgan. Como se explica en la teoria de Kolb dependiendo el tipo de estilo de aprendizaje el individuo tiende a tener mas facilidad en realizar tareas que se relacionan con esa rama en el caso de los acomodadores estos suelen trabajar en campos tecnicos o en trabajos orientados a la accion. En el caso de los asimiladores estos tienden a tener una afinidad particular con la matematicas y ciencias basicas. Por ende podemos concluir que un tipo de estilo de aprendizaje nos puede servir para comprender de manera mas sencilla un tema el cual esta relacionado con ese estilo de aprendizaje. A la hora de estudiar arte o musica se divergente. Te gusta la matematica? adopta el estilo de asimilador.