Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi control digital

utilizo herramientas digitales, desde aplicaciones en mi celular crear recordatorios con alarma, aplicación en mi pc que deja notas en mi escritorio con la información de actividades por hacer en el día, todo esto con ka finalidad de controlar mi crecimiento

1 respuesta

Hola Juan,

Por lo que veo, ya estás utilizando algunas herramientas digitales para ayudarte en tu proceso de aprendizaje y desarrollo personal. Eso es genial y muy proactivo de tu parte.

El desafío propuesto en la actividad "tu momento" es elegir una de las herramientas que se presentaron en el curso y usarla durante una semana para apoyar tu aprendizaje.

Dado que ya estás utilizando algunas herramientas, podrías considerar probar una nueva que se haya mencionado en el curso y que se adapte a tu estilo de aprendizaje. Por ejemplo, si eres un aprendiz visual, podrías probar una herramienta que te permita crear mapas mentales o diagramas. Si eres un aprendiz auditivo, podrías probar una herramienta que te permita escuchar grabaciones de audio de las lecciones.

Recuerda, la idea es probar nuevas formas de aprendizaje y ver cómo pueden ayudarte a mejorar tu proceso de aprendizaje y desarrollo personal.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!