Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi barrera

Creo que mi barrera es no centrarme en un solo tema y estar viendo otros , creo que tambien es sentirme cansada de buscar y no lograr el objetivo en esta area.

1 respuesta

¡Hola Mariafernandapalenciacaceres!

Entiendo que te sientes frustrada al no poder centrarte en un solo tema y sentirte cansada de buscar sin lograr el objetivo en esta área. A veces, puede resultar difícil mantener la motivación cuando no vemos los resultados que esperamos.

Te sugiero que intentes establecer metas más específicas y alcanzables en lugar de objetivos generales y vagos. De esta manera, podrás medir tu progreso y celebrar tus logros a medida que los alcances. También podrías intentar dividir el tema en partes más pequeñas y manejarlas una a una para evitar sentirte abrumada.

Además, es importante que te permitas tomar descansos y cuidar tu bienestar emocional y físico. Si te sientes cansada, puede ser difícil concentrarte y mantener la motivación. Asegúrate de hacer pausas regulares y de dedicar tiempo a actividades que te gusten y te relajen.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Recuerda que lograr tus objetivos lleva tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y paciencia, ¡puedes lograrlo! ¡Ánimo y buenos estudios!