Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI APRENDIZAJE DIVERGENTE

Me caracterizo como una persona con un estilo de aprendizaje divergente, mi enfoque en la asesoría a entidades públicas se caracteriza por la capacidad de captar el panorama general y de organizar pequeños fragmentos de información en un todo coherente y significativo. Esta habilidad me permite comprender las complejidades de los problemas públicos y proponer soluciones innovadoras y holí.

Mi tendencia a ser emocional y creativo se refleja en mi habilidad para generar ideas frescas y originales durante las sesiones de lluvia de ideas, facilitando la creación de estrategias que no solo sean efectivas, sino también novedosas y adaptables a las diversas circunstancias y desafíos que enfrentan. las entidades públicas. Este enfoque es crucial en un entorno que requiere adaptabilidad y pensamiento fuera de lo convencional para abordar problemas sociales, económicos.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!